miércoles, 9 de noviembre de 2011

PALABRAS DE MUJER



Una tarde de café, escuche de boca de una amiga el siguiente dialogo, que me quedó grabado desde entonces y el cual me parece útil dar a conocer, no creo con ello ser infiel a ninguna promesa, porque solo fue una conversación que surgió espontánea, consecuencia de la charla que ambos manteníamos, sus palabras fueron estas, las pronunció mirándome a las ojos y sin pestañear siquiera.
--Quise ser ordenada con mis cosas, simple y sencilla y lo conseguí, no desear más de lo que pueda tener, no buscar parejas complicadas que me saquen de mi normalidad, tratar de ganarme el dinero con que me pago la vida en este mundo y en lo posible, no depender de nadie, ser yo siempre y si amo, en el momento que ese amor deje de ser tal, sepa dejarlo. No comprometerme con el otro, hasta el punto que joda mi propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario