miércoles, 25 de julio de 2012

IMPULSADOS POR EL NACER



En el misterio del tiempo habló el Mago y dijo.
--Pi por diámetro será la longitud del circulo que recorrerá tu vida, el uno es un número y el otro una cantidad marcada por el destino y solo tú, andarás esa distancia que no es otra, que tu propio camino. En el principio no hay fin y en el final no hay principio, dado que el círculo es eterno e inmutable, solo cambia su diámetro del modo como cada cual vive su vida. Por lo tanto no imagines nada, solo empieza el recorrido, hacia el final determinado por tu sino.
--¿Es así entonces como vivo?
--Es así. Pi por diámetro, un circulo que todo lo contiene y encierra tu forma de ser y las circunstancias que hacen al desarrollo de tu vida, solo podrás hacer uso de la mochila que traes y de la senda que los dioses te han asignado, en el reparto de las casualidades esenciales que hacen a nuestra existencia, lo demás es correr hacia un imposible, buscando atajos que no existen.
--¿Debo aceptar?
--Puedes rebelarte pero no tiene sentido, el aceptar si no te hará feliz, te hará vivir mejor contigo mismo, no hay peor pelea que la que podemos llegar a tener con nuestro propio destino y en nada nos resulta favorable, pues nos impide aceptar nuestro camino.
--A caminar entonces.
--Exacto, a recorrer de la mejor manera la senda marcada de antemano, porque después de todo solo nos dirigimos, hacia donde impulsados por el nacer vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario