domingo, 10 de febrero de 2013

LA CASUALIDAD




Hoy busco algo imposible, encontrar la casualidad, seguro que si se me da, cambia mi vida, para bien o para mal, pero cambia, necesito encontrarla, hacerla mia, buscar lo nuevo, lo diferente, aquello que me haga sobresalir sobre los otros, si lo consigo estoy hecho, salvado el hombre como dicen, seré distinto. ¿Es difícil esto? Me pregunto, no lo se, la verdad que nunca lo he intentado, pero hoy justo hoy, estoy dispuesto a hacerlo. Para ello voy a salir, buscar la calle, decidir un rumbo y empezar el camino. Dicen que de esa manera uno choca con ella, sostienen los que saben, que esta a la vuelta de la esquina, uno dobla y listo, ahí parada, esperando en medio de la vereda, la casualidad nos mira y nos dice !Aquí estoy! ¿Qué esperas? Soy tuya, te pertenezco, llévame contigo, uno la toma y se la lleva puesta, ya esta, con la casualidad encima comenzare a ser otro. Puedo casualmente tener una fortuna, una mujer hermosa, yo mismo, convertirme en un hombre exitoso y conseguir todo lo que quiero. Ya estoy afuera en la calle, en la ancha avenida, deje mi casa, me mezclo entre los paseantes y los que apuran el paso hacia el trabajo, escucho el bullicio de coches, voces, música que pasan, todo me resulta igual que ayer, que antes y tal vez ¿Por qué no? Igual que mañana, ¿Donde está entonces la casualidad? Cuantas esquinas debo doblar ¡Maldita sea! para encontrarla. Mejor cruzo la calle, voy a ver si la veo en la vereda de enfrente, no sea cosa que la pierda entre tanta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario