miércoles, 31 de octubre de 2012

ACASO SEA




Acaso sea un hindú que le agrada caminar sobre el fuego, o un veda, que busca descubrir todos los misterios, o aquel que reside mas allá de Australia y sobre la humeante tea, de un templo milenario, exhorta a los dioses, en busca del conjuro, que materialice el presagio, pero yo, al igual que los dados arrojados al viento del espacio, en busca de la cifra del número preciso, que anticipe un destino, yo quiero buscar el mío, en todos los lados que la vida me ofrezca, incluso como dices, si así será cierto, en el infierno de cada uno, en el mío propio, que atravesamos ungidos del temor a la muerte, mientras nos mantenemos vivos, ¡Eso quiero! Ver mi destino mientras esté vivo y no importarme nada del fuego, que me abrace, porque hasta en el infierno mismo, si nos da la cabeza, seguro que podemos modificar el curso de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario