jueves, 9 de mayo de 2013

EL ARTE DE CONQUISTAR



Mira te digo, yo con las mujeres gano siempre y no solo por la facha, que tengo mucha y por la cancha, que me sobra, no, no es solamente por eso, pienso que si no sería fachero y canchero igual ganaría. Resulta que para ello, yo tengo un plan, sí, una especie de pequeña obra de teatro para conquistarlas y te cuento, que es de lo más efectiva, todas caen, un poco antes, o un poco después, todas caen, esa diferencia en el tiempo también me viene fenómeno, mientras una todavía se resiste, atiendo a la otra que ya cayó ¿Canchero? No, no viejo estas equivocado, aquí la cancha es secundaria, lo importante es el plan, después, ser buen actor y saber mentir y listo, son todas mías, no pueden negarse, sabes ¿Te digo el secreto? Lo que necesitas, es tocar los sentimientos, herir allí donde duele, te confieso algo, mi mejor aliada es la soledad. ¡Si! Acertaste tenes razón, Internet viejo es mi gran amiga, mi mejor socia en este negocio que te digo, sin Internet no lo podría hacer ¿Sabes? Manejo un poco las palabras, un poco no mucho y en el chat, mi gran compañero, eso sobra. Ah…te estas interesando, queres que deschave mi método, mira, es muy simple, me meto en el chat o Facebook, mejor en este último, porque con mi pinta, ya tengo ganado el cincuenta por ciento de la conquista y de paso, relojeo, como es la que quiero conquistar, si me gusta sigo, sino cambio y chau, debe tener, entre treinta y cinco y cuarenta y cinco años, ¿Sabes porque? Muy sencillo viejo !Avívate¡ Son las que están más solas, yo por otro lado, tengo cincuenta, medio siglo, me conozco todas las mentiras necesarias para triunfar, antes cuando era un pibe, no había Internet, tenía que ir a los bailes, chamuyo va, chamuyo viene, así me las levantaba, ahora vos sabes con Internet, es una delicia, sentado en casa, puedo hacerle el verso a cinco o seis mujeres por día, es un decir che, me estoy dando fama de mujeriego al pedo, eso no, pero si quisiera una por día seguro, ya sé, te estas preguntando ¿Cómo hacer para salir con tantas minas?  Ese es el problema viejo, por lo tanto, tengo que ir controlando la cantidad de mujeres que levanto, para poder atenderlas a todas, sino que sentido tendría, te levantas una mina y no podes verla, salir con ella, es al pedo viejo, si ya lo sé ¡Pelotudo nunca! Como te decía vamos al plan, me meto en Facebook y recorro el espinel, cuando veo un pescado que me gusta listo, ahí me tiro, le digo que estoy solo, que hace unos meses me separé de mi mujer, que para colmo, hubo una reestructuración en el trabajo y que quedé afuera, reestructuración ¿Entendes? Si diría que me echaron, quedaría mal ante los ojos de ella, podría pensar cualquier cosa de mi y eso, no conviene, por lo tanto de entrada, necesito que gocen mi pinta y me tengan lastima, una vez que consigo esto, entonces comienzo a halagarla, palabras como dulce, bonita, nunca soñé encontrar a alguien, que me entienda como vos, suenan como música celestial a los oídos de ella, que siempre pensa, está sola, no consiguió hasta ahora enganchar a nadie para cumplir con sus sueños de pareja. Por otro lado, los años le empiezan a jugar en contra, cuando en ella está la lastima instalada se me pone tierna,  veo por el diálogo del chat que ya entró, que la tengo en el lazo, entonces me largo, le digo que quisiera conocerla, que entiendo, podríamos estar bien juntos, ya que por una cuestión de piel –lo de la cuestión de piel es importante- siento, que nos podríamos llevar muy bien, a renglón seguido la invito a tomar un café a un boliche de Martínez, u otro lugar interesante de la zona norte, la hora del encuentro para mí es una cábala, veintiuna horas, no me salgo de allí, acepta, quedamos en encontrarnos, perdió ¿Sabes porque perdió? Porque creyó en todo lo que le dije, por consiguiente, seguirá creyendo y yo para mentir, soy un gigante, tal es así, que la mayoría de las veces, me miento a mi mismo también, pero bueno, sigamos con el relato ¿Vos me conoces? Sabes que vivo solo, tengo una buena casa en Olivos y un coche, esto no te lo quisiera decir, porque va en desmedro un poco de mi muñeca para conseguir mujeres, además tengo todo lo necesario para este difícil arte, pero ojo ¡eh! En el chat esto no se ve, entonces no digas apresuradamente, este es un boludo con plata, ¡No! Sabes que no es así, yo me las gano en Facebook como te dije, primero por mi facha y después por mi labia, cuando ven la casa y el coche, ya vienen entregadas, no tienen salvación, están presas de mí, están presas de mí y me cuesta decirlo, de lo desgraciado que soy para con ellas, a veces pienso que las mujeres gozan encontrando tipos, que las caguen como yo, pero no es problema mío, sino de ellas ¡Que se jodan! Sigamos entonces, con los planes que tengo para conquistarlas. Llega el viernes a la noche, ya quedamos por chat en encontrarnos en el boliche, sito a las veintiuna como te dije, llegó a las veintiuna y cuarto, siempre me gusta que la otra parte, se encuentre con ansiedad y duda, ya estamos en la mesa del café, charlamos, intimamos, pelotudeces como - tengo la suerte de ver esos ojos y que ellos me miren- y otras más, es imprescindible decir palabras tiernas, románticas hasta que cuando veo, que mi romanticismo, hizo mella en ella y una pizca de lastima más comprensión entró en su alma para conmigo, entonces ya es el momento, la invito a cenar, debes tener presente que siempre en la mujer, debes despertar algo de lastima y comprensión, dejarla un poco descolocada, que de rienda suelta a su deseo de proteger, cuidar, comprender, vos mientras tanto tierno y dulce, entonces, llegamos al restaurante siempre elijo uno -casi siempre el mismo- donde hay velas en las mesas, media luz, a las mozas apenas se las ve y aparecen sin ser notadas casi, que se yo, el lugar ideal, para confesar –ojo con esto de confesar- jamás digas, que la amas ¡No! El amor viene con el tiempo, por supuesto antes que llegue la largas. Lo que vos tenes que insinuar, que estas cómodo a su lado, que la estas empezando a comprender, a querer, aunque seamos sinceros, ese no es el verdadero amor, todavía, pero que a través del tiempo, ya llegaremos, después de esta franela sentimental, cuando terminamos con la cena y alguna vela se apagó, diciendo yo que así se apaga mi tristeza estando a su lado, decido irme, más concretamente llevarla a casa, por lo tanto siempre les digo, que en realidad soy un ser solitario, que no me manejo bien en lugares públicos, que me gustaría mucho viniera a casa a tomar un café conmigo y después, ir a la orilla del río a ver la luna sobre el agua, cosa extraña, todas dicen que si ¿No se porque ché? Pero todas dicen si, las mujeres son corajudas viejo, te conocieron por chat y por no estar solas, se animan a cualquier cosa, bueno allá ellas sigamos, antes te voy a explicar otra táctica que poseo, aunque te parezca mentira es el arma letal que no falla nunca, es una ensalada de frutas, hermano, después te cuento lo que hago con ella, por lo pronto, salimos del restaurante, vamos a casa entramos y sigo con las velas, prendo velitas, preparo la mesa, siempre les digo, que no se molesten, que estoy solo ¡Solo entendes! Eso despierta lastima, ternura inconsciente, desinhibición y entrega, como te decía, traigo el café, algunas masitas, pequeños arrumacos, besitos furtivos y cuando terminamos de tomarlo les digo amor, es tan hermosa la noche del río, en la gran ciudad no vemos la blanca luna que enamorada, se pierde en sus aguas me gustaría verla con vos ¿Queres venir? Total con el coche, estamos en diez minutos y tenemos la ventaja, que no nos es necesario para ver esa hermosa escena, de cielo y agua en comunión, bajarse del auto, nos quedamos en el, charlamos y juntas nuestras almas, miran ese soberbio espectáculo natural, vos sabes ché, hasta el día de hoy todas me dijeron ¡Si vamos! No me falló ninguna y ahí viejo, entra en juego la ensalada de fruta que te comente, la saco de la heladera y me la llevo conmigo, cuando llegamos al río me acerco lo mas posible a la orilla, apago el motor ¡Y ya esta! Soy el más dulce de los dulces, te digo que esta escena, antes me costaba un montón hacerla, pero tanto repetirla, ahora tengo una cancha bárbara, ni a un actor le saldría mejor, en el pico de romanticismo, saco la ensalada y le acerco a ella una fruta en la boca, mientras le pido, que haga lo mismo conmigo, pedacitos de fruta a la boca de ella, pedacitos de fruta a la boca mía entre palabras de amor. Cosa extraña, sabes que el intercambio frutal me ha dado siempre resultados fabulosos, todas con este jueguito, quedaron encantadas de ahí, que pasó a ser una de mis armas preferidas en tren de conquistar y listo, ya está el pájaro en la jaula. Volvemos a casa, nos acostamos, sexo sin alcohol y a la mañana siguiente nos levantamos, yo preparo el desayuno y después la llevo a su casa, si salí el lunes, la invito para el jueves, el martes salgo con otra, que también  me la levante en el chat, el miércoles por supuesto descanso, que queres, no soy de fierro, así lo mismo durante dos semanas, después viejo, le doy el olivo ¿Cómo hago? Quizás esta sea la parte más delicada del plan, escucha bien, durante las dos semanas que me puse como límite para estar con una mujer antes de rajarla, empleo la misma técnica que antes te mencioné, nada más, que ya no vamos a cenar a algún restaurante, ni tomar café en ningún lado, se cocinar más o menos, me la rebusco bien con las pizzas que se yo, debe ser por mi ascendencia italiana, de cualquier forma, cuando cae la tarde, tene presente esto, cuando cae la tarde, es el momento de mas vulnerabilidad emocional de las mujeres, sobre todo si están solas, entonces en esa parte melancólica del día, les mando un mensajito primero y después, les hablo por el celular, para invitarlas a cenar en casa, lo del mensajito es importante, siempre hay que usarlo, previo a hablar, resulta algo así, como un secreto compartido, las predispone más para con  vos, porque creen que sos un tipo tierno, porque escribís boludeces por texto, es increíble, pero es así, bueno como te decía, les digo, vení a comer una pizza a casa, me salen ricas y de paso hacemos un poco de vida en común, para conocernos más, esto de la vida en común, para conocernos más, tenelo en cuenta, surte efecto, por supuesto vienen a cenar, te confieso algo, ya estoy repodrido de hacer pizzas, se me da por comprarlas en el súper y listo, pero sigo, llegan a casa y yo, ya tengo la ropa de actor, delantal, manos con harina, la masa preparada y una picada, con buen vino para ir degustando mientras preparamos la pizza y hablamos, nos hacemos arrumacos y ellas sueñan, no se que pelotudeces, mientras yo, no veo la hora de ir a la cama y chau, pero lo importante y complicado es mantenerse algo indiferente, pero tierno, cumplir con todos los pasos del ritual y no precipitarse jamás. Terminamos con la pizza y mientras esta se hace, charlamos, hablamos del presente, solo del presente, te recomiendo al futuro tocarlo muy de pasada, siempre mantenerlo en una nebulosa, porque vos solo sabes que el futuro nunca vendrá ella no, ya está la pizza, la saco del horno y cenamos en la mesa con velitas de que te hablé. Le pregunto qué música le gusta y va el tema como fondo, trato de ser diligente en todo y atenderla a cuerpo de rey, ¡Ojo! Esto es un detalle, que siempre debes hacer, atenderlas a cuerpo de rey, a las mujeres les gusta verse complacidas en sus deseos por el hombre, sentir que este es un nabo, que siempre está alrededor suyo, terminamos la cena y llega el momento de la ensalada de fruta, escena invariable y constante en todas mis conquistas. Río, Luna, y pedacitos de fruta de boca a boca, mientras vuelco en sus oídos, todas las hipocresías que aprendí, en mi vida de mujeriego, después volvemos a casa, a la cama, a lo único que en definitiva me interesa. Ahora estamos, en el momento del raje, momento importante si los hay, porque estas jugando con sentimientos y esto es delicado, mi táctica a seguir es la siguiente, después de estar dos semanas con ella ya la quiero largar, mis nuevas conquistas, así me lo exigen, no hay más lugar para ella en mi agenda, se acabó el plazo que le otorgué, entonces esa noche, la última que nos acostamos, aunque eso solo lo se yo, después de la habitual relación sexual, espero cualquier reacción de ella, que signifique estar metida conmigo, cualquier boludez, la mas frecuente, terminamos la relación y me dice, ¡Te quiero! Ahí está, eso la perdió, me hago el sorprendido, me doy vuelta en la cama con el rostro preocupado -allí juega de nuevo el actor, imprescindible para esto- le pido que apaguemos la luz, porque estoy cansado y quiero dormir, hago que duermo mal, doy vueltas en la cama, voy varias veces al baño, ellas por lo general tampoco duermen, nos levantamos, yo siempre con una marcada preocupación en el rostro, preparo el desayuno y cuando nos sentamos a tomarlo, yo ya espero las palabras que siempre me dicen ¿Qué te pasa? Te noto preocupado y sobre todo, vi que cambiaste cuando dije que te quería, si es por eso, yo no tengo problemas, podemos seguir como hasta ahora, el amor como vos dijiste viene con el tiempo, yo cariño estoy bien con vos así como estamos -este es el momento y ataco, con mi plan, que no falla nunca- no mira bonita, debo confesarte una cosa, estoy preocupado, muy preocupado por vos, veo que te estás metiendo mucho conmigo, siento que cada día estas mas metida y a mí, no me ocurre lo mismo, estoy cómodo a tu lado, me gustas, sos una buena mina, pero a esto que me pasa no lo puedo llamar amor, te pido me des tiempo para pensarlo, por otro lado, me encuentro en el peor momento de mi vida, sin trabajo, preocupado porque no consigo, mando curriculum y no pasa nada, por otro lado, el reciente divorcio con mi mujer abre heridas que me cuesta cerrar, te veo muy metida y temo te lastimes, en realidad esto que te pido, quiero que lo hagamos para que no salgas lastimada vos en un futuro, que lo veo incierto para mí, deberíamos dejarnos como te dije, por un tiempo a ver qué pasa, lo hago por tu bien, no por el mío, me gustas entendelo, pero en estos momentos, no soy la persona indicada para nadie y si, soy la persona, que menos en el mundo quisiera causarte daño, por favor dulce, te pido tiempo, solo eso tiempo para resolver mis dudas, arreglar mi situación personal y así merecerte bonita, no quiero hacerte daño, por lo que veo te lastimarías mucho si lo nuestro seguiría adelante, estoy muy confundido, siento que me pides que te ame, que dices amarme y yo, no quiero hacerte daño, no estoy preparado para eso, nuevamente solo te pido tiempo, cuando lo piense, cuando arregle mi situación, cuando despeje mis dudas yo te llamo, nos hablamos. Le doy un abrazo bien fuerte, nunca más un beso, mi rostro conmovido le expresa todo mi dolor y mi sacrificio, en esas condiciones la acompaño a la casa, por supuesto, no la vuelvo a llamar en la puta vida y listo, que pase la que sigue, ya se, te haces la pregunta, que todos se hacen ¿Ninguna mina volvió? ¿Te hizo la vida imposible? ¿Te armó quilombo? No ninguna y ahí está mi clase, quizás te de el último consejo, hay que saber elegir, con quien salir, la fulana, debe estar sola y además tener el complejo de culpa a flor de piel, en esta relación yo me victímese por ella, en cierta forma, ella es culpable, de haber exigido mi amor, cuando yo –pobre de mí- no estaba preparado para ello, de esta forma, conquisto mujeres, minas, hembras, como te dije, facha, labia y mentira, mucha mentira, todo el chat lleno de mentiras, condiciones necesarias, para triunfar, en el difícil arte de conquistar. ¿Qué te pareció mi plan? ¿Mi manera de actuar? Solo te lo explique, para que te sirva a vos y puedas, hacer lo mismo. Mucho Internet y muchas chicas, ¡Viva Facebook! Adelante, el mundo de la mujer es tuyo.

--¡Gracias papá! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario