viernes, 3 de mayo de 2013

NO ES NECESARIO MAS PARA QUERERNOS A VECES HABLAMOS DEMASIADO




¿Era el viento del sur que castigaba el árbol? Entrando y saliendo de sus ramas, apenas vestidas de alicaídas hojas ¿Solo el viento del sur? En ese otoño frío, de cielo nuboso como aterciopelado, de grises nubes bajas que lentas recorrían lo alto, al igual que tristes carruajes funerarios ¿Solo el viento del sur? Lo que a mi alma traía la nostalgia, o acaso quizás fuera tu olvido, tu indiferencia, el dejarme de lado en tu recuerdo, de no importarte nada de aquello que fue nuestro. Me quede pensando y porque lo pienso, el frío de mi cuerpo, el despreciable hastío de mi vida nuevamente, igual que siempre, como la noche sigue al día sin esperanza de cambio, se convirtió en tristeza. Recordé entonces tus palabras, sentí en el fondo de mi alma la herida que dejaste ¿Cuál es tu historia pregunte? ¿Cuál es la mía? Solo fueron dos bocas y un único beso, una mano que hundí en cabellos revueltos, solo eso, después, después llegó el silencio.

--¿Por qué me lees eso que escribiste?  No he sido así con vos estoy segura.
--Estoy seguro que si, que lo has sido, que soy un pasatiempo en tu agitado pecho.
--¿Si sos un pasatiempo? ¿Por qué estoy aquí hoy contigo? Bajo este cielo gris y con tus ojos claros clavados en los míos.
--Estas aquí tan solo, porque te pedí que vuelvas, porque te rogué que entiendas, ¿O acaso hubieras vuelto si por tu deseo fuera?
--No se porque volví, si por tu llamado, si por mi deseo, o por algo incomprendido que me llevo a dejarte, lo cierto, lo que miras y ves, que estoy aquí de nuevo.
--¿Aquí de nuevo? ¿Qué significa eso? ¿Me amaras otra ves? ¿Tus labios, besaran los míos? ¿Tu cuerpo, enamorado de mi cuerpo, rodará por el lecho, donde dejamos todos los deseos presos? Será verdad ¿O quizás una mentira más que sellarás con un beso?
--Debes creerme, si vuelvo es por ti y no por otro. Lo que no debes hacer, es pretender que siempre sea tuya, la vida es un lejano tiempo, un ir y venir de amores nuevos, mezclados con los viejos, que se han ido.
--¿Porque se van amor esos amores? Que queremos retener y más nos dejan, huyen, se alejan como flores arrancadas de golpe, sin ternura y con torpeza.
--No lo se, no lo se y viendo bien no me interesa, no persigo en el amor saber lo que me pasa, solo busco en él sentir que estoy gozando, el deseo violento que a mi cuerpo traspasa, lo demás, lo que piensas tu no lo analizo, en tus brazos soy juguete de tus brazos, pero dentro de mi, en lo profundo del amor, solo yo existo.
--Si existes tu y tu deseo y no te importa saber, si hay algo más allá de lo que sientes, ese misterio sin develar, puedo ser yo, puede ser otro. Si solo necesitas la llama del chispero, que importa amor quien o cual sucumbe ante tu fuego, intenso y penetrante que sale de tu cuerpo.
--Quien o cual es un mito, una comparación semántica, hoy al lado tuyo solo pienso en ti cuando me entrego.
--Si piensas en mí, como el hombre que puede darte todo lo que quieres, ¿Por qué no te acercas a mi pecho? Buscas mi boca ansiosa, cruzamos nuestros brazos en un abrazo estrecho y juntos, nos fundimos como si fuera ayer, igual que siempre, toda ves que lo hicimos, no es necesario más para querernos, estoy al lado tuyo, soy lo que deseas, en mi está el amor, el profundo amor que te mereces.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario