sábado, 12 de enero de 2013

PUEDE UN AMOR



¿Puede un amor vaciar el alma de tal manera, que solo en él pensemos? Más aun, ¿Un amor no correspondido, puede ser más fuerte, que la pasión que nos despierta alguien que si, nos quiere? Así pensaba, el enamorado rechazado, mientras recorría el camino de vuelta, tras declarar su amor inútilmente. Así pensaba, de pronto desde el inmenso cielo, un rayo de luz cruzó el espacio y apiadándose de el, un ángel tomo forma de mujer y fue a su encuentro, -si esto no es verdad, podría serlo ¿O acaso no es un angel, toda mujer que se nos acerca? Así bajando, llegó a su lado y dijo, en dulces palabras reveladas.
 --Ayer te vi pasar y me enamore de vos, ibas tan apurado que ni te diste cuenta hoy, cuando imagine no verte nunca mas, apareces de nuevo, me fue imposible resistir el sufrimiento y vine, a entregarte mi deseo.
--Es inútil, tremendamente inútil, que me entregues tu deseo, yo no te quiero, solo amo a aquella que rechaza mi amor y comportándome, de la misma manera con vos, yo me siento pleno, pues equiparo el sufrimiento que poseo, con la pasión que te despierto y yo no tengo.
 --Eres tan cruel, que si me alejo de vos, no estaré arrepentida de haberte dejado, pero te amo y seguro, en el camino cuando vuelva, me acordaré de vos, de que te he amado y sufriré mucho, tanto, que de seguro quisiera locamente volver a tu lado.
--Entonces, estemos juntos, solidariamente unidos, si aquellos que quisimos nos dejaron, nos une el sufrimiento de ese amor imposible, que nunca fue ni jamás ha sido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario