domingo, 6 de enero de 2013

UNA INCOGNITA




--Porque sos un hombre, me deberías cuidar y proteger.
--Soy un hombre, pero ni te protejo, ni te cuido.
--Deberías ayudarme, en las tareas del hogar.
--No te ayudo.
--Es necesario que te preocupes más, por los chicos, que sepan que tienen un padre.
--No se ser padre.
--He tenido, dos partos y no has estado conmigo, siempre que voy al medico, o al hospital, debo ir sola, o con una vecina, si es de urgencia.
--No puedo entrar a un hospital, me da miedo, me descompongo.
--Me gusta salir, ir a fiestas, reuniones, desde que me case con vos, nunca más hice nada de eso.
--Soy tímido, no me gustan las fiestas, tampoco bailar, no soy sociable.
--De vacaciones que me acuerde, desde que te conocí, tampoco jamás fuimos.
--Tengo miedo de salir, vos lo sabes, salvo en casa, en ningún lugar estoy tranquilo.
--He perdido un montón de amigas, por tu culpa.
--La gente me da fobia, no puedo ir a comer a otra casa, ni que vengan a la mía.
--Sabes y así sucede, que el trabajo que haces, es muy sencillo, tus sueldos siempre fueron muy bajos, no aportas el dinero necesario, si no trabajo yo, este hogar se hunde.
--Soy cobarde y tonto, si queres que te diga, también fóbico, me da miedo tomar responsabilidades, por eso siempre busco trabajos tan vulgares.
-- Mandamos los chicos al colegio, comemos y no me das el mínimo gusto, nunca me llevaste a comer afuera, ni al cine.
--Ni te llevaré, vos lo sabes, me da miedo el comer fuera de casa, o salir, e ir al cine.
--Eres celoso, no me dejas usar ropa, que según vos, despierte las miradas de otros hombres.
--Tenes razón, no me gusta que vayas escotada, ni con pantalones justos, ni con tacos altos. Ahora una pregunta, que hace tiempo pienso y no la entiendo.
--¿Cuál?
--¿Por qué estas conmigo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario