lunes, 14 de enero de 2013

UN DRUIDA UNA NINFA Y LA MAGIA



Esa tarde perdido y asustado en los bosques de Britania tuve miedo y como Druida que era, decidí buscar refugio bajo el amparo de la sombra tutelar de un viejo roble. El viento que pasaba por sus hojas atravesaba mi cuerpo y la luz del sol que este detenía, no iluminaba como candela en la noche los presagios oscuros de mi mente. Así estaba, cuando de pronto una Ninfa escapada de las aguas de un cercano lago, tal vez a mi encomendada por el viejo Odín oculto en el submundo de las cosas, se acerco y me dijo.
--Han decidido los Hados, esos seres que gobiernan del bosque sus secretos hacerte mago y me eligieron a mí, para que te entregue los poderes sobrenaturales que por ellos te fueron dados.
--Como has de entregarme los poderes sobrenaturales? Si en la corta vida que nos da el destino, apenas entendemos quiénes somos y ni siquiera sabemos de dónde venimos.
--No rechaces los dones de la raza sin nombre ya que de ellos recibirás, lo necesario para dominar y transformar aquello de lo cual estas hecho y más aun, interferir en la causa de las cosas y estar fuera del tiempo y del espacio, transitando el uno y el otro a tu debido antojo.
--Y quien me pregunto a mi si quiero ser mago? O si por el contrario es mi deseo seguir siendo un Druida mas, perdido en los bosques interminables de esta mi Britania recorriéndolos, siendo la protección del roble toda mi fortuna.
--Que harás cuando del norte venga el invasor y declare tu muerte y siembre de fuego los bosques que tanto amas?
--Que puedo hacer si nada hace mi rey? Si solo gasta su energía en luchas intestinas con otros clanes. No será un Druida perdido y solitario quien salve a esta tierra de sus males.
--Pero serás un mago.
--Pero seré un mago….dentro del mundo sobrenatural en que vivimos, quizás tengas razón y sea la magia lo único que detenga al enemigo.
--Entonces?
--Acepto ser mago pero con una condición, el poder de mi magia será fruto de la rama dorada que crece del roble allí, en el lugar del bosque mas oculto a todas las miradas.
--Aceptado será por los Hados tu pedido, ahora solo duerme y cuando despiertes, en este bosque y sobre esta tierra serás mago ya que el Gran Odín lo ha presagiado. A partir del instante en que te conviertas en interprete del destino, dejaras de ser hombre para tomar tu nueva condición y nuevo nombre, te llamaras Merlín y no cabe duda, serás el mago que iluminara de Britania la época más oscura.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario