martes, 17 de mayo de 2011

ESPERO



Yo Espero, siempre espero, en el costado del camino, al lado de la ruta, sentado en un bar que es como estar al borde de la vida, en un cine, al fin de la película, yo siempre espero y no porque sea joven y tenga, el mundo por delante, no, al contrario, ya tengo años y siento, noto, que la vida, cada vez mas corta, me susurra al oído, apúrate y sin embargo, espero, como dije, siempre espero, será mi forma de ser, mi naturaleza, lo propio de mi carácter, o la realidad de mi, en este mundo, pero en todo momento, en cualquier lugar, adonde vaya y este, espero. Solo harás para lo que has sido hecho, solo obraras de acuerdo a tus posibilidades, repito estas frases muchas veces, mientras camino, mientras ando, en todo momento que estoy despierto, aunque dormido sueño y en el aire, dibujo fantasías extrañas, de un pensamiento a todas luces estrecho, es entonces cuando me agarra el berretín y solo espero y si espero calculo y si calculo siento, siento que estoy solo, se que ella no esta conmigo y el silencio transforma a los objetos, en recipientes de arena, que sin ruido apenas, delicadamente, se desmoronan, como el animo mío, que gota a gota, pierde su valor y termina, en miedo convertido, es entonces cuando más espero, cuando llego a la conclusión, que el tiempo funciona igual que un enemigo, esa sucesión sucesiva de hechos sucedidos, me juega en contra, se acabará mientras espero y no habrá, solución posible en esta vida, a todos mis desvelos, pero no importa, nada interesa a nadie de lo mío, solo yo, yo solo estoy seguro, que antes de morir o de ser muerto, debo esperar, solamente eso, a lo sumo, la vida consagrada me dirá una vez, solo una, que ella no vendrá, jamás a estado, es inútil, resuena en el pasado, la voz del presente apesadumbrado, es inútil esperar, si a nadie, nada le has pedido y sin embargo, igual espero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario