viernes, 13 de mayo de 2011

TE AMO

                                                                                      Te amo
                                                                                      Mamá!!
                                                                                      Nunca + como
                                                                                      alfajor con
                                                                                      papel ¡!



Soy niña, soy sola, aunque tengo, hermana, hermano y papá, lo que pasa alfajor con papel, que no tengo mamá, lo note un día, cuando con la boca llena de alfajor y papel, ningún dedo diligente y amoroso, se introdujo en ella y me saco a aquel, lo note un día, cuando la soledad invadió la casa y papá, perdió la seguridad de ser papá, lo note un día, cuando alfajor con papel, no te soportaba más en mi boca y mis ojos, no entendían, porque las lagrimas llegaban a ellos con frecuencia, lo note un día, cuando pregunte y obtuve la respuesta, alfajor con papel, de que mamá se había ido lejos, tan lejos, que era un lugar, donde solo ella podía estar y ninguno de nosotros, que la queríamos ver, grandes y chicos, alfajor con papel, podíamos llegar, lo note un día y desde ese día, no te comí más. Después, después la vida siguió y nosotros, la seguimos, fuimos detrás de ella con la ausencia de mama que era su presencia y todo lo ocupaba, desde nuestros corazones, hasta el puesto de golosinas, donde vos estabas, alfajor con papel y fui creciendo y sin darme cuenta, fui mujer y sin saberlo, acepte los mandatos del destino y aunque llevo, su recuerdo en el interior de mi alma y en lo profundo de mi corazón, hoy entiendo, comprendo, que la muerte que corto su vida, no impide que el amor, el amor hacia ella que siempre le he tenido y tengo, sea para mi su eterna compañía, por ello, en el transcurso de los días y en el devenir del tiempo, una ves te vi, alfajor con papel, te compre, desenvolví tu envoltorio lenta y suavemente, como si estuviera retirando de mi, pesares y congojas y te comí, te comí con gusto y te juro, dentro mío, la miré a mamá y le dije, nunca más como alfajor con papel.






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario