miércoles, 18 de mayo de 2011

UNA HEC HIZERA


Una hechicera de la ciudad del país donde vivía, en relación al viaje que quería hacer le predijo, que si estaba decidida a viajar lo hiciera, pero las condiciones astrales que se presentaban para ello eran, que una ves en ese nuevo sitio, conocería a un hombre, tendría sexo con él y quedaría embarazada. Soplo la vela sobre el circulo de ceniza y le dijo, que la consulta había terminado, que haga lo que quiera, que su voz, solo era la figura de las cartas zodiacales y nada más. Ella decidió partir y días después, pisaba el aeropuerto de su destino y conoció mucha gente y visitó lugares, donde bailó y se divirtió. Una mañana, cuando salía del departamento que alquilaba, se topo con un joven, algo vio en el que se detuvo y no pudo seguir, el joven habló, soy extranjero aquí, una hechicera del país de donde vengo, sobre una mesa de cuatro candelabros, me aseguró que conocería a una mujer, nos amaríamos y esta me haría padre, todo esto pasaría, si me desidia a venir y vine, porque quizás no creí, lo que me dijo la hechicera. Yo estoy acá, porque lo mismo me habló una hechicera y también dude de sus presagios, pero ahora que lo pienso y habiéndote encontrado, se me ocurre que haríamos bien en probar, si eso que nos anunciaron puede suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario