martes, 17 de mayo de 2011

HOY


Estoy ansioso, poseo la ansiedad de los momentos previos a las grandes cosas, hoy por vez primera la voy a conocer, después de meses de hablarnos y escribirnos solamente, hoy, pese a las imágenes de Skipe, hoy, realmente sabré quien es, mas allá de las palabras escritas, sobre la fría pantalla de la compu, hoy, conoceré sus ojos, veré sus manos y sentiré su cuerpo, frente al mío, hoy, es un gran día, lo podría llamar, el día triunfal del que chatea en busca del amor, ¿Será verdad? ¿O quizás solo un deseo? Lo mas importante ¿Vendrá? ¡Estoy tan solo! Que a veces imagino que el Skipe es compañía y unas palabras en el chat, escritas por mi mano sobre un teclado frío, conversación amena que a ambos interesa, ¡Porquería! Solo es pasatiempo, sobre lo único real, la soledad que poco a poco arruina nuestras vidas, pero bueno, aquí estoy, la espero, me dijo que vendría para romper el hielo, esa muralla según ella, que separa los anhelos de estar juntos, que ambos demostramos día a día, a través del chat, sea con la palabra escrita o iguales a dos fotos que se hablan, en el Skipe bendito. La espero todavía, aún mantengo la esperanza del encuentro, ¿Llegara? Me pregunto, como cuando la busco en Chat y no aparece, o, metiéndome en Skipe, encuentro blanca su flor verde. Entonces, recurro al celular y le mando un mensajito, estoy online, vuelvo a la compu, miro la pantalla y por milagro, por milagro del celu y de que a ella la encontré dispuesta, tengo todo verde y nos ponemos a chatear entre nosotros, nuestras imágenes aparecen en la pantalla blanca, que un segundo antes se encontraba vacía y el dialogo, ese conversar a través de la distancia, sin saber del otro nada de lo que es, vuelve a renacer nuevamente, en el sortilegio de dedos y teclas, que se confunden con sentimientos y amores, que llenan de fantasías nuestras vidas y por un instante, alejan a la soledad de nuestro corazón. Esta tardando un poco, se me hace no se, que ya debería haber llegado, ¿Cuánto más debo esperarla? o quizás sea necesario volver a Skipe para encontrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario