miércoles, 28 de marzo de 2012

ME GUSTARIA



Me gustaría tomar la mano de la mujer que quiero, parada frente a mí, acariciar sus dedos, sentir su piel calida y sedosa, la fuerza de su cuerpo entre mis brazos, mientras la miro a los ojos y leo, cuanto ambos y de que modo nos queremos. Me gustaría escuchar su voz, ¿Hay mejor música posible? Que me hable y sepa de sus labios, que todo lo que siento yo por ella, también ella lo siente y cada palabra suya, me lo afirma, porque es su corazón quien me lo dice. Me gustaría salir a caminar, llevándola del hombro o que mi brazo rodee su cintura, que el suyo la mía abrace con cariño, mientras cae la tarde y el murmullo de la ciudad decrece y el aire tibio que se aleja, acompaña nuestros pasos, e inunda nuestras almas de tibieza. Me gustaría ¿Por qué no? Besar sus labios, en un beso profundo y prolongado, que arranque en nuestros pechos un suspiro, hecho luz de amor cuando se acabe. En fin todo me gustaría, pero lo que mas gusto me daría, aunque parezca extraño, ¡Es tenerla! En esta puta y solitaria vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario